El sábado 12 de mayo tuvo lugar en la piscina de Solares la final de los Juegos Deportivos Escolares. Por parte del CN Camargo habían logrado clasificarse para disputar la prueba los siguientes nadadores: Eric Faureanu y Hugo Cifrián en 10 años; Gabriel Martí y Alejandro Barros, en 12 años; Lucía Núñez, en 12 años; y Pablo Fernández y Álvaro Pérez, en 13 años.
En la categoría benjamín de 10 años, Eric Faureanu se alzó con el triunfo de una forma clara, logrando un total de 712 puntos. Destacó la marca lograda en 50 libres (35.24), 50 mariposa (39.28) y 50 espalda (37.80). Este joven nadador del Camargo continúa con una trayectoria ascendente y se confirma como una de las revelaciones de la natación escolar en Cantabria. Cerca de las posiciones de premios, con 511 puntos, se situó su compañero de equipo Hugo Cifrián.
Lucía Núñez Castanedo, con un total de 1012 puntos, volvió a demostrar un dominio aplastante, y se llevó de nuevo el triunfo de la Liga Escolar en la categoría de 12 años. En esa misma categoría, Gabriel Martí y Alejandro Barros defendieron con gran dignidad sus opciones.
Pablo Fernández, fue segundo en la categoría de 13 años, con una participación magnífica en esta última jornada, y su compañero Álvaro Pérez se quedó a dos puntos de la tercera posición.
En los relevos femeninos de 4×50 estilos, el equipo camargués integrado por Lara Calonge, Sofía Fernández, Lucía Núñez y Paula Cueto se clasificó en cuarta posición en la prueba de Solares. Sus compañeros del equipo masculino, integrado por Eric Faureanu, Pablo Fernández, Álvaro Pérez y Pablo Diego ganaron con mucha autoridad.
A nivel de equipos, en la categoría alevín, el C.N. Camargo que fue tercero en la clasificación general final de la Liga Escolar.