El sábado 8 de noviembre se celebró en las instalaciones municipales de la piscina de la Cros la primera jornada del Trofeo de la Federación Cántabra de Natación, con la que se inauguró oficialmente la temporada 2008-2009.
Entre las pruebas que se nadaron hay que destacar la de 4 x 50 m libre masculino, en la que el equipo de relevos de Camargo, formado por Guillermo Cifrián Casado, Pedro Luis Alonso Ibáñez, Fernando Pérez Cruz y Rubén Martínez Rivas, volvió a batir el record de Cantabria que ellos mismos poseían desde marzo de 2008, dejándolo esta vez en 1:39.99.
Esta prueba, rápida y espectacular como pocas, llevó la emoción a las gradas, repletas de un público que tuvo la suerte de presenciar en directo las evoluciones de un grupo que ha vuelto a hacer historia, nadando más rápido que nunca lo haya hecho ningún otro equipo de Cantabria.
Nuestra felicitación para los cuatro nadadores que hicieron posible ese vibrante minuto y medio: Guillermo Cifrián Casado, Pedro Luis Alonso Ibáñez, Fernando Pérez Cruz y Rubén Martínez Rivas.